LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es su genero favorito

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cual es su genero favorito Empty cual es su genero favorito Jue Dic 18, 2014 7:29 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

Pues ami me facinan los de pelea y y los juegos online sandbox

2cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Jue Dic 18, 2014 7:53 pm

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Mas que nada los de carreras de autos, pero jugar juego a lo que sea, mas con amigos Very Happy

PD: Gracias por la ondaa What a Face

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

3cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Vie Dic 19, 2014 4:02 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

a mi los de guerra, estrategia y rpg



Última edición por Rainforce el Mar Dic 23, 2014 10:22 pm, editado 1 vez

4cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Vie Dic 19, 2014 5:00 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

te gusta yugi o O?

5cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Vie Dic 19, 2014 5:04 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

no se a que viene la pregunta en este tema pero respondere de todos modos: si me gusta en especial las primeras temporadas

y para no desviar el post agregare que tambien me gusta los juegos sandbox y shooters

6cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Vie Dic 19, 2014 5:06 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

pero jugarlo(dices que te gustan los juegos de estrategia)

7cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Vie Dic 19, 2014 5:26 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

ahhh si me gusta jugarlo XD

8cual es su genero favorito Empty Re: cual es su genero favorito Jue Ene 08, 2015 10:00 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

A mi me gusta para jugar con amigos, FIFA. Realmente nunca está de más un poco de fútbol y competencia Twisted Evil Twisted Evil

Pero para jugar solo me gustan los RPG, los de estrategia, y esos estilo plataforma. Aventura también, bueno en realidad casi cualquier tipo de juego me gusta salvo lso de Aventura Gráfica, de esos en los que no te puedes mover libremente, sino solo haciendo clicks. Esos me aburren ._.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.