LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun)

+2
Takione
Micky.Ricky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Micky.Ricky


Musux
Musux

Hola a todos, bueno aquí les vengo a dejar una pequeña guía ya que lo veo muy importante como primer paso a llegar al level 65 esto es solo para los que no saben si tienen todos los glyph´s; primero tiene que tener créditos Vanguar los que se obtienen haciendo misiones diarias dentro del nuevo continente trescientos créditos como mínimo e ir a la ciudad central del nuevo continente “Highwatch” de ahí tienen que buscar al Npc "Vanguard Initiative Quatermaster" hablar con el mismo e ir a la segunda pestaña "Superior Glyph" y comprar un "***** Glyph Token" - correspondiente a su clase, una vez comprado el mismo se ira su inventario, de ahí abren su inventario le dan clic derecho al "***** Glyph Token" - de su clase correspondiente y ven que Glyph les falta lo pueden comprar con los mismos Glyph token o optar por ir a las instancias de lvl 61(Sabex-Armory) y de lvl 64 (Macellarius-Catatombs) para poder sacar las cajitas y les toque al azar el Glyph que les falta. Aquí os dejo algunas imágenes para que le puedan ser de mayor orientación; en mi caso yo ya tengo todos los Glyph´s por eso aparecerá en las imágenes sin color mis Glyph´s, pero los que no tengan les aparecerá de colores para que sepan cuales les hace falta. PD: En el mismo Npc en la primera pestaña “Equipment” pueden comprar con los mismos créditos vanguard algunas partes del set Ambit como lo son el guante, las botas, el cinturón y joyería si es que lo desean o ir a la intancia de level 65 (Bathysmal-Rise) que es donde te cae el set y hacer Baúl por la joyería. Espero haberlos ayudado en algo Smile
Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) U1ppl Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) Mr45dd Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) R9q1z6 Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) Htd37c
Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 15mz989 Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 2jcg788
Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 2alouc Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 243m4o0
Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 25ggvtl Saber si se tienen todos los glyph´s actualizados hasta 12/2014 (Desde la nueva Actualización Fate of Arun) 2uiyb0w

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Excelente Micky! Se agradece mucho!

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

son buenas esas joyas?

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

gracias por la info

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

me venía haciendo falta esto de los Gylph xD ¿que onda con la joyería que venden ahi? ¿Es buena?

Solsticio

Solsticio
Musux
Musux

Excelente, mas para los que no eramos 60 cuando llego el update. La hicieron muy facil de 60 a 65 y al menos yo llegue perdido MAL (sigo algo perdido).

En fin, excelente aporte. Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.