LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferentes culturas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diferentes culturas Empty Diferentes culturas Sáb Ene 10, 2015 8:14 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

Bueno, como son de varios países diferentes los integrantes de este grupo, estaría genial saber de que País son, y algunas costumbres de sus países. Por ejemplo, yo soy Argentino, y algunas de las costumbres argentinas son:

- Los domingos, es un día muy familiar, rara vez se hace otra cosa que no sea pasarlo con la familia, mayormente la familia hace un típico "Asado" argentino para comer todos juntos, y así pasar el día. También somos muy amantes del fútbol, por lo cuál el domingo es un día en que se va a la cancha a ver fútbol, o así mismo el que no puede, lo mira por TV. Esto es mayormente entre hombres, claro xD pocas mujeres son las que disfrutan del deporte.

- También está el típico MATE, es algo realmente común en argentina ver a alguna persona con un termo de agua bajo el brazo, y un mate en mano. Todo le mundo lo toma, incluso hay creencias de que un día sin tomar mates, puede llevarte a la desgracia xD (Sí, es un tanto exagerado xD)

- En Argentina la verdad es que tambíen sos muy noctámbulos, vivimos de noche, y ahí es donde nos sentimos más cómodos (Otra vez, esto no incluye a todos los argentinos, siempre hay excepciones). La verdad es que preferimos las fiestas, y salidas, los bares y juntadas con amigos, antes de pasar la noche en casa.

- El TANGO es el baile popular Argentino, es el que más arraigado está a nuestras costumbres y es una de las principales fuentes turísticas del país.

Bueno, podría seguir xD pero me haría extenso. Creo que sería interesante leer algunas costumbres de cada país, y así aprender un poco entre todos. Si alguno le interesa algo sobre Argentina, que pregunte, y yo respondo!

2Diferentes culturas Empty Re: Diferentes culturas Lun Ene 12, 2015 3:57 am

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Excelente iniciativa! Very Happy Esperando la respuesta de nuestros compañeros latinos!

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

3Diferentes culturas Empty Re: Diferentes culturas Mar Ene 13, 2015 2:26 am

Solsticio

Solsticio
Musux
Musux

El fernet y la coca te falto maquina. Creo que dentro de unos años va a ser tan o mas costumbre que el mate. O no que estaria genial caer al trabajo con un termo de fernecito... obvio, siempre branca y coca cola... aunque seamos sinceros, quien no se clavo un vitone con manaos (version pobre y fea del elixir previamente mencionado)

La verdad que el pueblo argentino es un pueblo de costumbres. Nos sacas del asado los domingos,la peli con amigos hasta las 3 am el viernes. Llegar a la universidad habiendo dormido 3 horas. El sueldo sin impuesto a las ganancias y quedamos un poco como reloj cuu cuu que salió menos cuarto. No se... perdido como pezon en la espalda...

Imaginense que algun genio dijo que algunos partidos que no se podian jugar los domingos, se jugarian los lunes y fue un bajon animico generalizado. Todo el pais estuvo mal. Despues nos adaptamos.

Ya que lo mencioné, tambien somos de adaptarnos. En navidad por ejemplo, era un clasico el vitel tonne. Que es una preparacion con un corte muy exquisito y tierno del lomo del vacuno, peceto, cortado en rodajas embebido en una salsa de anchoa crema y alcaparras. Con la inflacion dicho plato,bien preparado sale algo de 50 dolares... asi que nos adaptamos. Ahora se prepara con lengua de vaca anchoas mostaza y arbejas y sale 15 dolares.

Ciertamente somos gente de costumbre, pero no todos tenemos las mismas. Hay una variedad enorme de costumbres diferentes que se extienden a lo largo del pais. Fenomeno que tiene un origen socio cultural explicable. Pero ya me estoy excediendo con la escritura. XD

4Diferentes culturas Empty Re: Diferentes culturas Mar Ene 13, 2015 2:53 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

No quería mencionar lo del Fernet (? vaya a ser cosa de que nos tomen por borrachos (? JAJAJA no, de verdad, en realidad en mi pueblo al menos, soy del interior de córdoba, no se toma tanto fernet. Ese mito de que en Córdoba se toma Fernet/Coca es bastante falso. En Córdoba Capital de hecho se toma más vino que otra cosa, seguido sí, del Fernet. En donde se toma más Fernet es en Buenos Aires, se hizo el estudio y dio eso xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.