LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mantenimiento de Mañana trae cambios en lo Federation Bills (15/01/2015)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gennerico

Gennerico
Musux
Musux

We will be performing a server maintenance starting at 7 a.m. PST tomorrow, January 15.




Along with some backend work, the following changes will be made:




• New items will be added to the Federation Bill store

- Adding: NPC summoning scrolls, Fashion Coupons / Fashion Coupon Loot Box, fiery halo (30-day)

- Removing: temporary dyes, Halloween Glasses, Jack-O'-Lantern Glasses

• Welcome message window will be displayed.




All servers will be under maintenance starting at 7 a.m. PST on Thursday, January 15.




• Mount Tyrannas - PvP

• Lake of Tears - PvP

• Valley of Titans - PvP

• Tempest Reach - PvE

• Ascension Valley - PvE

• Celestial Hills - RP PvE




Thank you for your patience.


____________________________________________________

En el mantenimiento de mañana, tendremos la opcion de comprar cupones de moda atravez de los federation bills que nos dan en el dia que logeemos el juego, asi que si quieren bastantes cupones para sacar varios estilos y les aburre ir a instancias o farmearlos, ya tienen la opcion de entrar al juego para recibir los federation bills y luego comprar tus cupones o la caja de cupones que si tienes suerte pueden salirte mucho cupones hahaha

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

Ya se me hace mejor xD no le encontraba muy buen uso a los Federation Bills xD ya que para monturas tengo, y el pato no me gustaxD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.