LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ourrask Ouro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ourrask Ouro Empty Ourrask Ouro Dom Feb 01, 2015 4:02 pm

Ouroboros


Musux
Musux

Hola a todos!

Mi nombre es Kevin, el de mi Berserker es Ourrask. Hace mucho no jugaba al Tera, gracias por acogerme. Espero aprender mucho de ustedes, no solo sobre el nuevo contenido, ya que apenas estoy recordando como usar mis poderes :C. Me da pereza leerlos todos. Mi Ourrask estuvo siempre centrado en el PVE, espero ser de ayuda cuando suba a 65, me encanta tanquear BAMs... cuando todo el team muere y el BAM y yo estemos en 10% de vida... Buenos tiempos. Bueno, ahora me cuidare (Problemas con los tendones, en fin).

Si algun ex-miembro del Gran Imperio de Ouroboros esta por aqui me encantaria saludarlo! Y si no, pues el pasado es pasado ^^
Por favor cuidenme. Espero quedarme mucho tiempo en Tera esta vez [= Saludos a todos!



Última edición por Ouroboros el Dom Feb 01, 2015 6:44 pm, editado 2 veces (Razón : 'en Tera')

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.