LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que jugaran despues de tera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que jugaran despues de tera Empty Que jugaran despues de tera Miér Dic 17, 2014 6:46 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

pues yo pienso mudarme a black desert cuando salga por este lado

2Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Miér Dic 17, 2014 7:45 pm

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Hay un juego que va a salir de Dragon Ball (Dragon Ball Xenoverse, si no me equivoco). Parece prometedor! :F

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

3Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Miér Dic 17, 2014 8:15 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

siii si yo estoi ahorrando para el de pc aunque parese que se requerira buena tarjeta de video

4Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Vie Dic 19, 2014 4:03 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

yo iria a blade & soul si sale en ingles, y si se acaba tera

5Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Vie Dic 19, 2014 4:57 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

haha blade and soul esta canselado(ya estan haciendo blade and soul 2)

6Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Vie Dic 19, 2014 5:01 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno mienstras pueda jugar blade & soul 2 no hay problema XD

7Que jugaran despues de tera Empty Re: Que jugaran despues de tera Sáb Ene 10, 2015 8:04 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

Yo simplemente voy variando todos mis juegos ._. es que me quede en un solo juego, eso sería DEMASIADO aburrido. Los que más juego si son Tera, League of Legend y FIFA 15 (FUT mode). Pero realmente hay días que necesito cambiar, amo Binding of Isaac xD muero de risa cada vez que lo juego xD es demasiado bizarro ese juego xD incluso juego CS o Sims 4. Es depende mi día u.u
Pero si me centro solo en MMORPG, creo que el único juego que podría cambiarme es B&S o algún juego de temática Japonesa, o China. Adoro toda su cultura, me parecen fantásticos xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.