LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

salve las elin

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1salve las elin Empty salve las elin Vie Dic 19, 2014 3:16 am

Natulcien


Musux
Musux

El nombre Natülcien es una variante de Ana ( otra variante es Anju ), en idioma Quenya ó sindarín, o sea élfico antiguo.

La diferencia es la idea o símbolo de divinidad, mientras el nombre Ana hace alusión a una divinidad parcial y vengativa ( Jehova ), mientras que Natülcien viene de la divinidad original, llamado ( o llamada ) " el anciano de días ", que para los elfos es Iluvatar.

En mi caso, si alguna vez tengo una hija, Natülcien será su nombre.

Ah, si, el símbolo ( significado ) para este nombre es: " regalo divino "

De mi parte, le hago a la física teórica, ingeniería aplicada, sistemas digitales, electrónica, eléctrica, alta cocina, video juegos, horticultura, y fastidiar al prójimo principalmente. Soy fan del control, pero me aburre un poco.

Mi primer pj fue mi sorc, para tener algo empezado antes de la priest ( que es mi favorita ), inicie en solitario hasta nivel 60 para ambas y entre a " emblema de fuego " que luego se fusionó con LDC, de no haber sido fusión no me habría cambiado. En LDC, pues me tocó lo peor, a veces 2 o 3 en línea.
Actualmente tengo el GM de LDC. Estoy para apoyarles y servirles en lo que pueda, dudas, comentarios, sugerencias son bien recibidas.
También tengo zerk, reaper y mystic, pero las juego poco.


Saludos, y lolis para todos!

2salve las elin Empty Re: salve las elin Vie Dic 19, 2014 1:41 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

ようこそ

3salve las elin Empty Re: salve las elin Vie Dic 19, 2014 4:54 pm

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Ojalá mi nick tuviera tanto significado!

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

4salve las elin Empty Re: salve las elin Jue Ene 15, 2015 4:39 am

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

bienvenido natu a disfrutar del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.