LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

balance de clases

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1balance de clases Empty balance de clases Sáb Dic 20, 2014 6:11 pm

lorimauricio

lorimauricio
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

ustedes creen que todas las clases esten bien balanceadas?

2balance de clases Empty Re: balance de clases Sáb Ene 10, 2015 8:01 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

No se si esto realmente va aquí, o sea, esto es una pestaña para "otros juegos" que no sean Tera. Pero igual creo que sí, estan bien balanceadas. Cada cual tiene su fuerte, y cada cual su debilidad. Es cuestión de encontrar el que más te guste, y saberlo usar bien.

3balance de clases Empty Re: balance de clases Lun Ene 12, 2015 3:54 am

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Movido a la sección de Ayuda y Debate en general (me disculpo, no habia sección de debate)

Respondiendo al tema, creo que unas son mas fáciles que otras, pero están bien balanceadas al fin y al cabo

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

4balance de clases Empty Re: balance de clases Mar Ene 13, 2015 2:09 am

Solsticio

Solsticio
Musux
Musux

Con bien balanceadas se refieren a que cualquier clase puede con cualquiera y depende netamente de la habilidad del jugador? O mas bien que hay un sistema de piedra papel y tijera, donde una clase sirve contra determinada clase y a su vez esta ultima es excelente contra otra?

Pregunto desde la ignorancia, jamas he hecho pvp. Mi personaje es como un tiburon blanco en groenlandia... jamas probo sangre humana (turun tunz!)

5balance de clases Empty Re: balance de clases Mar Ene 13, 2015 2:49 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

Bueno, respecto a eso toda clase sirve contra todos, salvo los Healers, claro. Creo que los healers para ganar en un PVP 1v1 necesitaría ser totalmente Koreano xDD Yo he hecho PVP contra todas las razas, algunas me han sido más fáciles que otras. Soy Sorcerer, y le hice frente a varios xD algunos me han destrozao al instante, pero otros los he ganado sin que me toquen, así que yo resumo todo a la habilidad de cada jugador. Todas estan bien balanceadas, ninguna está tan "rota" o "OP" como dicen, simplemente, si no sabes manejarlo, por mas bueno que sea el personaje, no ganarás. Todo se pasa por aprender a esquivar, moverte y posicionarte, creo yo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.