LDC y HYR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exclusivo para miembros de LDC (Legión del Caos) y HYR (Hakanyawar)Ascensión Valley (Av) Tera Rising


No estás conectado. Conéctate o registrate

Monturas de dragon a la venta!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Monturas de dragon a la venta! Empty Monturas de dragon a la venta! Vie Ene 09, 2015 12:33 pm

Takione

Takione
Administrador
Administrador

Monturas de dragon a la venta! Dragon_Header

¿Quieres hacer un statement durante el viaje? Las nuevas monturas de TERA te permiten hacer precisamente eso! Crimson, el dragón rojo ardiente, y Aurum, el dragón de oro, ya están disponibles para su compra directa en la tienda de TERA, o probar suerte con una caja dragonrider para conseguir esta montura que repone MP, HP, o Stamina!

Estas cajas dragonrider están garantizados para contener un desplazamiento semi-enigmático y quizá contener una montura de dragón de fuego:

Crimsonspring Dragonrider Box: Crimsonspring repone tu MP.
Crimsonstorm Dragonrider Box: Crimsonstorm otorga recuperación de HP.
Crimsonheart Dragonrider Box: Crimsonheart rejuvenece tu Stamina.

Estas cajas dragonrider están garantizados para contener un desplazamiento semi-enigmático y quizá contener una montura de dragón de oro:

Aurumspring Dragonrider Box: Aurumspring repone tu MP.
Aurumstorm Dragonrider Box: Aurumstorm otorga recuperación de HP.
Aurumheart Dragonrider Box: Aurumheart rejuvenece tu Stamina.

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

2Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Vie Ene 09, 2015 12:58 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

Lástima que sea pobre, realmente me gusta ese dragon rojo u.u sobre todo el que regera HP o MP :C

3Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Vie Ene 09, 2015 6:16 pm

Takione

Takione
Administrador
Administrador

jajaa la triste verdad Sad

https://legiondelcaostera.foroargentina.net

4Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Lun Ene 12, 2015 9:13 pm

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

a mi generalmente no me gustaron, creo que debieron ponerle m,as empeño al diseñarlos

5Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Mar Ene 13, 2015 1:56 am

Solsticio

Solsticio
Musux
Musux

El tema de estos dragones es que el que sale 2k de emp no da nada y ni siquiera es para toda la cuenta. Para eso necesitas 3k. Para que de algo necesitas comprar cajas y ps... no se uds pero yo no he sacado nada de las cajas... sigo queriendo a Felicity o como sea. Da cosa... por que si es solo por la velocidad, me quedo con el tigre que me regalaron *-*

6Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Mar Ene 13, 2015 2:46 pm

Klaipus

Klaipus
Moderador
Moderador

No es solo por la velocidad, en ese caso también me quedaría con el tigre xD el hecho es que es genial tener un dragon chino. A mi al menos, me encanta la cultura oriental xD

7Monturas de dragon a la venta! Empty Re: Monturas de dragon a la venta! Jue Ene 15, 2015 4:37 am

Rainforce

Rainforce
Ch'ilikuti
Ch'ilikuti

a mi me encanta la cultura china por es digo que a esas monturas pudieron hacer un mejor trabajo al diseñarlas , me da la sensacion de que no les dieron el suficiente empeño en su diseño

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.